top of page

Ciclo de conciertos benéficos

La Fundación MUSICOTERAPIA Y SALUD ha organizado un ciclo de conciertos con músicos clásicos de primera fila, pertenecientes entre otras, a la #OrquestaNacionaldeEspaña

El objetivo de estos conciertos es la captación de fondos para potenciar y mantener los Proyectos de Musicoterapia abiertos en diferentes instituciones médicas y educativas. Los músicos participan de forma altruista, guiados por el único ánimo de contribuir a que la música, entendida como terapia, llegue a más personas, que sirva como canal de expresión saludable y se consoliden los grupos de trabajo que están en funcionamiento.

Agradecemos especialmente su colaboración y esfuerzo, de igual manera aplaudimos a quienes nos han facilitado la logística para que este ciclo se haga realidad: El director del #IESBeatrizGalindo, D. Carlos Romero y las empresas #CatalunyaCaixa y #BodegasMásquevinos.



Esperamos que esta oferta musical de primer orden os anime a asistir y disfrutar de la música al tiempo que se facilita una ayuda. Quienes conformamos la Fundación, como las personas con las que hacemos musicoterapia os estaremos infinitamente agradecidas. 


David Gamella

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page