top of page

Convenio con la Fundación Ana de Paz


Siempre que sumamos crecemos. Siempre que entablamos diálogos se hace posible la comunicación, y en el contexto de las organizaciones que cuidamos de personas, esto implica mejoras en nuestros proyectos.

Desde esta semana, ambas fundaciones, hemos establecido un convenio de colaboración en el que la música, la musicoterapia va a tener mucho protagonismo.

Nuestro primer evento conjunto ha tenido lugar el 23 de Noviembre en la cena de gala que la propia #FundaciónAnadePaz organizaba para dar a conocer a sus asociados la marcha de los proyectos.

En el acto se dieron premios al #DoctorRuza padre de las unidades de cuidados intensivos pediátricos y a la postre impulsor de la #musicoterapia en las unidades del #MaternoInfantil del #HospitalUniversitarioLaPaz (Madrid) en el año 2002. También al #DoctorCobas , gerente del mismo Centro Hospitalario y uno de los garantes de la nuestros proyectos en dicho hospital.

La tercera galardonada fue la @FundaciónMusicoterapiaySalud a quien se le agredecía el empeño de buscar cuidados musicales para las enfermedades de siempre. Este gesto nos llena de ilusión pues es un reconocimiento para las decenas de personas que desde el primer instante han estado trabajando en los diferentes proyectos de musicoterapia.

En el acto contamos con la inestimable colaboración de l@s alumn@s del #Mastermusicoterapiauam que aportaron musicalidad al evento. Gracias Ana, Bárbara, Luis y Jalil. Sin vosotr@s no hubiera sido igual.

Gracias Jesús por tu invitación y por abrirnos las puertas de la fundación que diriges. Gracias por tu sensibilidad y confianza.

DG

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page