top of page

Las niñas de #VocesdeAcogida subidas al escenario de #PEPEGRILLOSHOW

Las niñas del Proyecto #VOCESdeACOGIDA han disfrutado mucho de su segundo regalo musical de estas Navidades. Seguro que va a ser una experiencia inolvidable. #RebecaRods, lider del grupo vocal #BLACKLIGHTGOSPELCHOIR, con quien compartimos experiencias musicales y terapéuticas cada martes, las ha invitado al espectáculo infantil que dirige, hasta el día 3 de Enero, en la sala Galileo Galilei de Madrid: "PEPE GRILLO SHOW y los JAUJA SINGERS".


Las niñas estaban casi una hora antes esperando en la calle con muchos nervios, ya que para casi todas, era nuevo el hecho de entrar a una sala de conciertos; no digamos el subir a un escenario, cantar, bailar y recibir una gran ovación del público. Esto fue lo que sucedió al final el show. Rebeca las hizo subir y respondieron dándolo todo. Dejaron boquiabiertos a todos. Se nota que llevan el ritmo en las venas y que no tienen verguenza por nada; si hay que cantar se canta y además con todo el cuerpo.

Intentamos hacer de la música un medio con el que incentivar su autoestima, canalizar sus complejas emociones, expresar sus sueños y vivencias y ofrecer un marco de seguridad, contención y creatividad repleto de una gran dosis de cariño y afecto. A veces tenemos dudas de si lo hacemos bien, de si ellas responden adecuadamente... asistir a su actuación nos corrobora que saben quedarse con lo bueno de nuestras intenciones y que hacen de la música el mejor modo de conectarse con la vida.

Gracias a todos los que hacéis de Voces de Acogida una oportunidad de sentir más intensa el día a día.


David Gamella

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page