top of page

Madrid Philarmonic Orchestra se suma a la Fundación MUSICOTERAPIA Y SALUD

Un nuevo conjunto musical agrega el potencial de sus instrumentos a la gran orquesta humana de la #FUNDACIÓNMUSICOTERAPIAYSALUD. Se trata de la agrupación #MPO, conformada por integrantes de la Orquesta Bach Collegium de España, el Cuarteto Cibeles, el Cuarteto Contreras, el Conjunto de Cámara Valence (Francia), el Cuarteto Clásico Neotonarte o la Orquesta de Cámara Virtuosos de Madrid.



Cuerdas de variados registros y sonoridades, amalgama de timbres y expresiones instrumentales que desgranan la belleza en cada uno de sus recitales. Firmeza melódica y compases vívidos, partituras recreadas con una sensibilidad de altos vuelos. Esto hace que nos sintamos afortunados, pues nunca podremos resonar acordes sin ponernos del lado de la belleza.


Agradecemos su generosa predisposición, su entrega musical y las ganas que tienen de ayudarnos a difundir y fomentar todos los Proyectos en los que la música, aun caminando sin partituras, ofrece el pulso de la vida y el entusiasmo a quienes más lo necesitan.


David Gamella

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page