#Picnicinblue con BLUECHIP Y KINNETIK

El pasado día 20 de Diciembre tuvo lugar una comida benéfica en "Diez y medio", a las afueras de Madrid. Junto a organizaciones como #UnoentreCienMil (leucemia infantil), #Grinbuzz para apadrinar y #Saniclown para aliviar en la enfermedad, fuimos invitados, gracias a Lauren P. Stradmann, como beneficiarios del acto. ¿Cabe mayor regalo de Navidad?

No nos cabe más que dar las gracias a Majé López y a todo su equipo por su trato exquisito, sus atenciones y su generosidad, la misma que derrochaban los asistentes al evento. La mesa era exquisita, el entorno, bellísimo, pero el calor de la gente, su implicación y ganas de colaborar, fueron algo inigualable.


Los músicos de #Kinnetik (se presentan en el video - perdón por las saturaciones de audio) nos dieron unas cuantas manos de barniz musical y todos pudimos salir de la comida relucientes, renovados... como nuevos. Habrá futuras convocatorias y oportunidad de seguir conociendo buena gente y de divulgar el trabajo altruista, solidario y humanitario de esas personas que han descubierto que dándose, la vida es mejor para todos.

David Gamella

0 vistas

© 2018 by GAMESTETICA.