top of page

Laura Quesada se une a la Fundación Musicoterapia y Salud

Actualizado: 25 abr 2018

Nos complace anunciar la llegada a la Fundación de flautista Laura Quesada para participar en el Ciclo MUSICOS SOLIDARIOS. 

Atraída por la música, Laura empieó sus estudios de piano a la edad de 4 años. Tres años más tarde entra en el Conservatorio Padre Antonio Soler en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), donde estudia piano, flauta travesera y clavecín.

Al terminar su formación profesional comienza sus estudios superiores de flauta travesera en el Royal Conservatoire de Mons (Bélgica). Continúa sus estudios superiores en Paris (L’école Normale Alfred Cortot) con la profesora Mihi Kim, donde termina flauta travesera y piccolo con las más altas calificaciones y felicitaciones del jurado.

Como flautista, Laura ha participado en numerosas orquestas como la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, La Orquesta Presjovem, La Orquesta EuroAsia, La Royal Orchestre de Chambre de Wallonie etc. en múltiples giras internacionales.

Ha sido premiada en numerosos concursos internacionales y ha recibido clases de artistas como Emily Beynon, Philippe Bernold, Pierre-Yves Artaud, Benoît Fromanger... 

Actualmente, Laura compagina su labor docente con su faceta de músico profesional en diferentes agrupaciones de cámara, orquestas de música antigua, estudios de grabación, así como compositora de músicas actuales en diferentes proyectos.

Esperemos que disfrutéis de su sensibilidad musical el próximo día 20 de Mayo junto a los músicos de Emsamble Sinergia en el Auditorio Beatriz Galindo de Madrid.


David Gamella

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page